Parlons sport
+4
Polinocle
Sreko
Methos55
Baron
8 participants
Parlons sport
Venez parlez de sport ici :
Pour commencer en vu de la quadruple confrontation qui attend le barça et le real , qui soutient qui ?
Pour commencer en vu de la quadruple confrontation qui attend le barça et le real , qui soutient qui ?
Baron- Messages : 106
Re: Parlons sport
Tah q si!
Methos55- Messages : 50
Merci Pablo pour cette remarque constructive. Moi perso m'en fout legerement beaucoup donc je ne pense pas participer beaucoup au debat ....
Ey a todos
Como me aburro, me meto por aqui, solo por marear
Los Barça-Madrid los veo bastante igualados, pero apuetso por que ganaran los cules en liga, copa y uno de Champions, pero en el otro por los goles estara la clave
Yo mas bien estoy preocupado por la Europa League, con el Villarreal muy posiblemente contra los 3 portugueses... esperemos que vaya bien
(por cierto, no me da la gana de escribir en frances, sin mas xD)
Los Barça-Madrid los veo bastante igualados, pero apuetso por que ganaran los cules en liga, copa y uno de Champions, pero en el otro por los goles estara la clave
Yo mas bien estoy preocupado por la Europa League, con el Villarreal muy posiblemente contra los 3 portugueses... esperemos que vaya bien
Sergi- Messages : 20
no ay nada k debatir, lo va a ganar todo el barça
x cierto serigo, es el clan dl liceo osea k se supone k todos pillamos el español asi k da lo mismo
x cierto serigo, es el clan dl liceo osea k se supone k todos pillamos el español asi k da lo mismo
pillaparra- Messages : 7
Bien vue merci Sergio de t'être connecté ! (esperons que ça se reproduise). Ecrivez en ce que vous voulez ! Pour en revenir au thème , moi chui pour le Real mais j'ai l'impression que face au barça ..... bof. Enfin bon je ne suis pas un fin expert (meme pas expert de toute façon) comme vous !
Tout le monde s'en fout à part moi, mais Monaco a battu le leader Lille hier soir, 1-0 (prend ça Briatte )
depsues de unos cuantos años el madrid de baloncesto a ganado al barsa asi que eso quiere decir algo...
hercugon- Messages : 26
no creo que signifique gran cosa ... >_< no pinta alli nada el baloncesto con el futbol ..
significa que la era barsa se acaba
hercugon- Messages : 26
FUCK YEAAAAH BRIATTTEEEEEEE!!! ( MIRA ESTOLAURENT http://www.cuantocabron.com/fuck_yea)Baron a écrit:Tout le monde s'en fout à part moi, mais Monaco a battu le leader Lille hier soir, 1-0 (prend ça Briatte )
The leviatan- Messages : 11
ni champions , ni uefa , ni ná !! que os petenSergi a écrit:Ey a todos
The leviatan- Messages : 11
Le lien marche pas.The leviatan a écrit:FUCK YEAAAAH BRIATTTEEEEEEE!!! ( MIRA ESTOLAURENT http://www.cuantocabron.com/fuck_yea)Baron a écrit:Tout le monde s'en fout à part moi, mais Monaco a battu le leader Lille hier soir, 1-0 (prend ça Briatte )
Hablemos de deporte entonces... Ha llegado a mis oidos la existencia de este increible deporte, que seguro que a mas de uno de vosotros os gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=5UfPij5ABdo&feature=related
Breve resumen: En cada equipo, dos tios tienen que cojer lo que parecen bolas de baloncesto (2), para tirarselas a los del equipo contrario para aturdirles. Por otra parte, el resto del equipo tiene que cojer otra pelota (de color diferente a las anteriores) y encestarla en los aros del equipo contrario... Y todo esto con una escoba entre las piernas (que no se les puede caer). Lo mejor de todo: un tio, vestido de color amarillo, se va corriendo al principio del partido. Si, es la Snitch jajaja si un equipo le quita el cinturon al Snitch, se acaba el partido y gana ese equipo jajajaja Ved el video, por favor xD
https://www.youtube.com/watch?v=5UfPij5ABdo&feature=related
Breve resumen: En cada equipo, dos tios tienen que cojer lo que parecen bolas de baloncesto (2), para tirarselas a los del equipo contrario para aturdirles. Por otra parte, el resto del equipo tiene que cojer otra pelota (de color diferente a las anteriores) y encestarla en los aros del equipo contrario... Y todo esto con una escoba entre las piernas (que no se les puede caer). Lo mejor de todo: un tio, vestido de color amarillo, se va corriendo al principio del partido. Si, es la Snitch jajaja si un equipo le quita el cinturon al Snitch, se acaba el partido y gana ese equipo jajajaja Ved el video, por favor xD
Methos55- Messages : 50